25 de noviembre de 2008

Democreated ayuda a Zapatero a entrar en el G-20



Democreated ha ofrecido su apoyo y ha dado su voto de confianza a Zapatero, consiguiendo con su influencia, su presencia, y por lo tanto de nuestro país, en el Grupo de los 20. España formará parte del estudio, revisión y promoción de discusiones sobre temas relacionados con los países industrializados y las economías emergentes para mantener la estabilidad financiera internacional.

Democreated salva de un atentado a Obama.


El elegido como nuevo Presidente de los Estados Unidos en las recientes elecciones, Barack Obama, fue salvado por Democreated de un atentado. El coche bomba, que fue colocado por un grupo de jóvenes racistas, fue desarticulado por Democreated.

22 de noviembre de 2008

DemocreAted Brand desfilará para la próxima "The London Fashion Week"



Una nueva marca lanza sus diseños en las pasarelas de la alta costura con una vestimenta transgresora e insólita. Aunque mantienen en secreto los bocetos de los diseños que desfilaran en la próxima “The London Fashion Week” y nunca antes se había hecho pública la marca; se dice que va a romper todas las expectativas, no sólo del público de dichos eventos, sino que también del resto de diseñadores.

La marca es totalmente desconocida, nadie está al tanto de cómo funciona ni a quién va dirigida, simplemente se sabe que algunos de sus integrantes son Julio Wallovits, Tomás Gui, Marta Llucià, Mónica Alegre y Sonia Rodríguez, todos ellos ex₋miembros de otras agrupaciones que decidieron unirse para hacer valer sus ideas, para crear una marca democrática donde las opiniones de los consumidores cuentan más que nunca.

¿Quieres saber más? Entra en www.democreated.com

18 de noviembre de 2008

Salvadas de una muerte segura


Newcastle, Australia, 12 de Noviembre. Fuentes cercanas confirmaron que voluntarios y expertos de www.democreated.com ayudaron a dos cachalotes, una madre y su cría, a volver mar adentro tras quedar encalladas a la orilla de una de las playas de la ciudad después de perder la orientación.

Antes de la llegada de www.democreated.com , los socorristas de la zona estuvieron dos horas intentando hacer volver a las ballenas al mar, pero estas regresaron en cuatro ocasiones al banco de arena. Todos los presenten ya habían asumido que los animales morirían en breves momentos, pero gracias a la experiencia de www.democreated.com los cetáceos tuvieron una segunda oportunidad. Con esmero y paciencia el grupo consiguió la confianza de los animales logrando que reconducieran su rumbo y retomaran la orientación. Una vez estuvieron las ballenas en el agua, www.democreated.com las vigiló desde el mar y el aire para asegurarse de que se alejaban de tierra firme.

Esta no es la primera vez que www.democreated.com salva a estos cetáceos de una muerte segura ya que el año pasado en Sydney consiguieron devolver al mar, una a una, alrededor de un centenar de ballenas que se encontraban varadas en una playa del sur de la ciudad.

¿Será verdad? Entra en www.democreated.com .