18 de noviembre de 2008

Salvadas de una muerte segura


Newcastle, Australia, 12 de Noviembre. Fuentes cercanas confirmaron que voluntarios y expertos de www.democreated.com ayudaron a dos cachalotes, una madre y su cría, a volver mar adentro tras quedar encalladas a la orilla de una de las playas de la ciudad después de perder la orientación.

Antes de la llegada de www.democreated.com , los socorristas de la zona estuvieron dos horas intentando hacer volver a las ballenas al mar, pero estas regresaron en cuatro ocasiones al banco de arena. Todos los presenten ya habían asumido que los animales morirían en breves momentos, pero gracias a la experiencia de www.democreated.com los cetáceos tuvieron una segunda oportunidad. Con esmero y paciencia el grupo consiguió la confianza de los animales logrando que reconducieran su rumbo y retomaran la orientación. Una vez estuvieron las ballenas en el agua, www.democreated.com las vigiló desde el mar y el aire para asegurarse de que se alejaban de tierra firme.

Esta no es la primera vez que www.democreated.com salva a estos cetáceos de una muerte segura ya que el año pasado en Sydney consiguieron devolver al mar, una a una, alrededor de un centenar de ballenas que se encontraban varadas en una playa del sur de la ciudad.

¿Será verdad? Entra en www.democreated.com .

2 comentarios:

xpertadverteyes dijo...

sabes hablar balleno???? :p jajajjajajajaja

un beso peta! y suerte con democreated!

Pasate x mi bloggg jajajajajaja

=)

JeSs

L. Gante dijo...

¿Cómo se puede llamar el blog MAGIA DE LA VIDA y aparecer una foto de ZP?

www.elblogdelgante.blogspot.com